Switches Cisco 200 Series Smart Switch para Small Business

by administrador on May 25, 2012

Cisco Small Bussines, el lider en el Mercado en tecnología y servicios de redes y comunicación, ha anunciado que lanzaran nuevos productos y tecnología para ayudar a las pequeñas empresas para manejar y reducir costos, hacer crecer su negocio y mejorar la productividad . Los nuevos productos ayudan y permiten a las pequeñas empresas a conectar a sus empleados y dispositivos con la información que necesitan y cuando y en donde lo necesiten de una forma rápida, fácil y segura.

La nueva generación de switches administrados Cisco small business , han sido diseñados para ayudar a conectar a las pequeñas empresas al mundo global de as oportunidades. En el portafolio de “connect”, Los switches de la Serie Cisco 200 son el nivel básico de switches administrados que nos dan calidad en el servicio (QoS) y seguridad en un switch fácil de instalar y fácil de administrar, con esto vemos que continua el rediseño de los productos de switching de la marca Cisco para pequeñas empresas. Con la nueva serie de  switches inteligentes Cisco 200, la pequeña empresa puede crear una red que permita a los usuarios de computadores y dispositivos móviles accesar a contenido compartido.

Cisco entiende que las empresas alrededor del mundo, en especial las pequeñas empresas, están trabajando muy duro dia a dia para ser eficientes y productivas. Con la introducción de la serie 200 de switches inteligentes de Cisco, se desea entregar la combinaci´n ideal de precio, capacidad y rendimiento en una solución diseñada específicamente para pequeñas empresas.

Este amplio y accesible portafolio  de switches administrados provee a su empresa de una excelente y solida base de para soportar la red de su empresa.

Ian Pennell, Co-Chair, Small Business Council, Cisco is delighted with the continued growth of Cisco’s Small Business range and highlighted the work and enterprise that goes into releasing new products which meet the demands of the market. “In the spirit of continuous improvement and innovation for our small business partners and customers, we’re very pleased to continue the redesign of our entire small business switching line with the Cisco 200 Series switches,” Pennell explained. “This is yet another strong proof point in Cisco’s ongoing commitment to our small business market adjacency, our partners, and our customers.”

Ian Pennell, copesidente del Conejo para la pequeña empresa, se complace con el continuo crecimiento de la gama de cisco small business y resalta el trabajo y la dedicacion de la epresa para entregar productos que demanda el mercado. “ Con el espíritu continuo de mejora e innovación para nuestros partners y clientes de small business , estamos complacidos en continuar el rediseño de toda nuestra línea de switching para small business con los switces de la series Cisco 200” explico Penell. “ Esta es otra gran prueba puntal del compromiso constante de Cisco para nuestro mercado adyacente de pequeñas empresas nuestros partners y clientes”

Caracteriscticas avanzadas

Las características del Nuevo Switch administrado  inteligente  de la serie 200 integran inteligencia de QoS para dar prioridad al trafico sensible al retardo, seguridad de red integrada tal como el puerto de seguridad IEEE 802.1, para controlar el acceso a la red y soporte nativo para ipv6  junto al tradicional IPv6.

Conectividad Ethernet

Con Switch administrado  inteligente  Cisco de la serie 200, puedes elegir entre 24 y 48 puertos de Fast Ethernet o 18, 26 ó 50 puetos con conectividad Gigabit Ethernet. También está disponible Power over Ethernet (PoE) en los modelos de 48 puertos Fast Ethernet y de 50 Gigabit Ethernet.

Eficiencia energética y diseño.

El Switch administrado  inteligente  Cisco serie 200, conserva la energía optimizando el poder de encendido utilizado y bajando los costos de energía. Los puertos se apagan automáticamente cuando el enlace no esta en funcionamiento, además la inteligencia integrada ajusta el consumo de energía basado en la longitud del cable, y las opciones de  de switch de 26 y 50 puertos Gigabit Ethernet proveen puertos adicionales  en los modelos Gigabit Ethernet.

Configuración y administración sencilla.

La configuración se ha hecho lo mas sencilla posible, con el nuevo Switch administrado  inteligente  Cisco serie 200, que incluye intuitivas herramientas basadas en navegador que simplifican la puesta en marcha, administración y solución de problemas. Los nuevos switces proveen seguridad autómata y configuración de puestos con QoS, con Cisco y los switches se obtiene una dirección IP con Cisco FindIT

 

Previous:

Next: