Sea nuestro Cliente

Le invitamos a conocer nuestros servicios y ser parte de nuestros clientes como:

MTV Networks,  British Telecom,  CFE,  CONAFE,   Gobierno del Estado de  Yucatán, Reckitt Benckiser,  Nestlé,  Industria Nacional de Alumbrado y Herraje,   ZTE Corporation de Mexico, Elevadores OTIS, Instituto Politécnico Nacional, Hoteles El Cid Resorts,  Cinemas de la República (Cinépolis), Colegio de Bachilleres de Chiapas,   Tecnológico de Monterrey, Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

¿Por qué elegirnos?

* Seremos  un aliado de confianza que le orientará y le ayudará a elegir la mejor inversión, lo que le generará ahorros importantes en tiempo y dinero.

* Recibirá  el servicio que espera en el tiempo acordado con las características prometidas.

* Podrá  tomar decisiones sin perder tiempo gracias a nuestra rápida respuesta.

* Proveedor y soporte a largo plazo. Somos una empresa que puede responder a los compromisos pactados a futuro con nuestros clientes.

* Confianza de que la solución que le ofrecemos incluye lo que requiere, sabe cuál es la inversión y el tiempo de entrega. Certeza en los alcances REALES de la integración de la  nueva solución con sus necesidades y aplicaciones existentes o planeadas a futuro.

* Seguridad por tener el contacto con  especialistas en diferentes áreas y por  ser  miembro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en su Sector Tecnologías de Información.

* Ahorros o posibilidad de nuevas inversiones al reducir los costos  de la  inversión inicial y costos de mantenimiento sin sacrificar en ningún momento los niveles de calidad y cumplimiento de los objetivos.

* Cuenta con un aliado de confianza que le apoyará a tomar una buena decisión en la elección de proveedores y a encontrar productos en el momento en que lo necesite.

* Olvide problemas por las barreras del idioma. Ofrecemos ingenieros bilingües si así lo requiere su proyecto.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios pronto y colaborar con el sano desarrollo de su organización.