Nosotros

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones y  servicios de tecnología en comunicaciones, seguridad y control informático.

Contamos con 16 años de experiencia y buscamos  proveer de soluciones tecnológicas líderes en el mercado a nuestros clientes, así como Consultoría y Servicio Especializado de nuestros ingenieros certificados . Nuestro principal interés se centra en permitir a nuestros clientes optimizar los recursos tecnológicos presentes y futuros de sus organizaciones, impulsando un incremento de la productividad y generando ahorros en el corto y mediano plazo.

MISIÓN

En un ambiente de mayor competitividad y agresividad por las oportunidades que se presentan sabemos que las empresas buscan concentrarse más en lo que mejor saben hacer, y olvidarse de los elementos que representan una posible distracción de los recursos repercutiendo en elevación de costos y pérdida de negocio. Debido a lo anterior, Promotech México tiene la misión de “permitir a nuestros clientes poner foco en su giro principal de negocios al administrar y mantener su infraestructura informática de apoyo”.

VISIÓN

Conscientes del entorno de negocios que se vive en México, creemos que la base de una sana relación cliente-proveedor es la honestidad. Por esta razón buscamos construir relaciones de confianza a largo plazo que nos permitan proveer de soluciones de alto contenido tecnologico en las áreas de comunicaciones, sistemas, seguridad y control del personal con el objetivo de brindar a nuestros clientes herramientas de vanguardia para incrementar el control de los procesos dentro de sus organizaciones.

Hoy, Promotech México es una empresa con más de 16 años de vida, que se actualiza permanentemente en cursos, certificaciones y eventos especializados  para proponer a sus clientes un portafolio de servicios y productos de vanguardia. Hoy en día contamos con la certificación de Partner Cisco Select como empresa y nuestros ingenieros cuentan con certificaciones como Cisco CCNA, Cisco CCDA, Radwin Certified Engineer,  Vivotek Security Specialist. Nuestro equipo de Ventas también cuenta con certificaciones como Cisco SMB Specialist y  WatchGuard Commercial Certification, entre otros.

Nuestras oficinas están ubicadas en Paseo de la Reforma 423-3B muy cercanas a la Glorieta de la Diana Cazadora, una de las zonas económicas más activas de la Ciudad.

Estaremos muy agradecidos de poder atenderlo.