Como funciona el servicio integral All Care

Cómo funciona el Servicio Integral All Care

Con nuestro servicio integral All Care, instalamos una pequeña aplicación en cada puesto de trabajo y en cada servidor en su oficina. Este “mini técnico” monitorea el “estado de salud” de sus equipos de forma constante. Con esta información podemos predecir, identificar e incluso prevenir problemas que están por ocurrir, podemos encontrar más rápidamente las causas y comenzar a trabajar en la solución inmediatamente de forma remota salvando su valioso tiempo y dinero. Con nuestro servicio integral All Care únicamente monitoreamos el “estado de salud” de sus equipos por lo que la privacidad y seguridad de su información está garantizada. Adicionalmente, nuestro sistema de monitoreo y trouble-tickets guarda un registro detallado de cada una de las acciones de soporte que son realizadas en sus equipos.

Con nuestro servicio integrall All Care usted recibirá el beneficio de contar con un departamento especializado de Sistemas y TI Virtual que se encargará de monitorear y dar soporte a su red y sistemas, detectar y resolver problemas potenciales, mantener el inventario de hardware y software y orientarlo sobre nuevas tecnologías que le apoyarán para alcanzar los retos de su negocio, además de brindarle muchos beneficios más.

Nos ocupamos también de realizar labores preventivas de forma permanente como desfragmentar y limpiar regularmente sus discos duros, mantener sus sitemas actualizados, evaluar el estado de salud de sus equipos y mantener sus computadoras operando a máxima velocidad. Todo esto por una fracción del costo de su estrategia de soporte técnico actual.

El monitoreo constante de su red lo mantiene a usted y a nosotros enterados de los pequeños problemas antes de que estos se conviertan en grandes. Así, cuando un problema necesite de atención personalizada, nuestro equipo podrá comenzar a resolverlo inmediatamente de forma remota y en caso de ser necesario, acudiremos a sus oficinas para darle solución.

De clic aqui y Conozca más de All Care Servicios Administrados de Soporte y Monitoreo Proactivo