All Care + Soluciones

NUESTRO ALL CARE + SOLUCIONES

ADMINISTRACIÓN DE ACTUALIZACIONES

En poco tiempo, Usted estará preguntándose si sus Sistemas Microsoft Windows están al día con lo último en Actualizaciones y parches de seguridad. Nuestro servicio integral All Care monitorea y asegura que sus computadoras se mantienen actualizadas y seguras en todo momento.

SOPORTE REMOTO

Nuestro equipo de profesionales puede resolver la mayoría de los problemas técnicos de forma remota y proactiva sin alguna vez poner un pie en su oficina o interrumplir el trabajo de sus empleados, reduciendo con esto considerablemente los “tiempos de caída” y haciendo más eficiente la operación de su negocio.

MONITOREO DE RED 24/7

Nuestro servicio integral All Care supervisa sus sistemas 24 horas, 7 días a la semana, detectando los problemas antes de que interrumpan la operación de su negocio. La mayor parte del tiempo, nuestro sistema de monitoreo nos alerta de los problemas incluso antes de que nuestros clientes lo reporten, es es el monitoreo y soporte “proactivo”. Gracias a esto, podemos comenzar a trabajar en una solución de manera más pronta y efectiva en comparación con los servicios de soporte tradicionales.

PROTECCIÓN CONTRA VIRUS Y SPYWARE

Nuestro servicio integral All Care realiza regularmente escaneos de spyware y virus en sus sistemas, manteniéndolos libres de software perjudicial y de molestos progamas de spyware que afectan su productividad.

MANTENIMIENTO DE PC

All Care se encarga de optimizar sus equipos de forma permanente. Desfragmenta sus discos duros y elimina archivos temporales inservibles para mantener sus computadoras operando a máxima velocidad.

MONITOREO DE RESPALDOS

All Care mantendrá los ojos puestos en el éxito de sus respaldos ya sea con nuestra solución integrada o con otros programas de respaldo líderes en el mercado. Deje de preocuparse, nosotros nos haremos cargo.

De clic aqui y Conozca más de All Care Servicios Administrados de Soporte y Monitoreo Proactivo